Preguntas Frecuentes

Shape

¿Tienes alguna duda?

¡No te preocupes!, te ayudamos a resolverla.


Una vez instalada la aplicación en su dispositivo móvil, el usuario deberá registrase conforme a las siguientes instrucciones:

Registro

Se requiere que tu dispositivo móvil cuente con las siguientes características:
  1. Android a partir de 5.0 o a partir de iOS 13.0.
  2. Memoria RAM a partir 2.0 GB
  3. Almacenamiento a partir de 180 MB

Si ya realizaste el registro en la App y aun no recibes Token para poder ingresar, te recomendamos a realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu correo electrónico para revisar en la carpeta de SPAM o correos no deseados si has recibido correo por parte de “SAM” proporcionando número de token.
  2. Si al realizar la validación anterior, detectas que aun no recibes token, verifica que te hayas registrado con el correo electrónico correcto.
  3. Si tu cuenta de correo es correcta, comunícate con atención al cliente 800 323 4736 para reportarlo:
    • Nombre
    • Correo
    • Número telefónico
    • Marca y modelo de su dispositivo móvil
    • Versión Android
    • Versión App

Puedes descargar tu estado de cuenta siguiendo las siguientes indicaciones:

Registro

Para reportar el robo o extravío de tu tarjeta, puedes realizarlo desde la app, solo debes de realizar el siguiente proceso

Registro

Por el momento no se realiza cobro de reposición de tarjeta, solamente debes de acudir a la sucursal más cercana CAME de tu domicilio.

Debes de comunicarte a línea de atención 800 323 4736 para dar a conocer que deseas cancelar cuenta, de esta forma el ejecutivo de atención al cliente compartirá a tu correo electrónico

El formato que debes de llenar, firmar y enviar por ese medio a la siguiente dirección:

sam@techreo.mx.

Dicho correo debe contener:

  • Nombre completo y correo electrónico del titular para comunicarle la respuesta.
  • Copia del documento que acredite su identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  • Formato adjunto completo, firmado y escaneado en formato pdf.
  • Un breve relato de los motivos o razones por las que pretende cancelar cuenta.

Una vez enviado, se te estará dando seguimiento por ese medio.

El tiempo de atención es de 20 días hábiles.

No se realiza cobro por cancelación de cuenta, pero es importante que realices el retiro lo antes posible de la cantidad que tienes en la cuenta, ya que de lo contario, al estar cancelada no podrás retirarlo posteriormente.

Icono Credito AHORRAR


Puedes aperturar tu cuenta con la cantidad mínima de $100.00 pesos.

APERTURA DE CUENTA DE INVERSIÓN
Registro

Los plazos de inversión son de 1, 3, 6, 12, 18, 24 meses.

No, es necesario respetar el tiempo establecido del contrato o plazo.

Puedes tener las inversiones que necesites, todas estarán ligadas a tu número de cuenta y/o cliente.

No existe comisión por apertura o manejo de cuenta, solamente debes de respetar el tiempo de vigencia de tu contrato.

La tasa de interés depende del monto y del plazo solicitado.

Si, estamos regulados por la CONDUSEF y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV)

Icono Credito PAGOS DE SERVICIOS


Puedes realizar el pago de los siguientes servicios:

  • Pago predial
  • Catálogos
  • Pago de servicio de gobierno
  • Facturas de telefonía
  • Pago de casetas
  • Pago de servicio de televisora
  • Pago de pines electrónicos
CON TECHREO, A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN, PUEDES REALIZAR EL PAGO DE SERVICIOS, SIGUIENDO LAS SIGUIENTES INDICACIONES:
Registro

Te recomendamos comunicarte a la línea de atención al cliente para que puedas validar más información sobre el pago realizado.

Ten a la mano los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número telefónico con el que te registraste en la App
  • Correo electrónico con el que te registraste en la App
  • Marca y modelo de tu dispositivo móvil
  • Versión Android
  • Versión de la App
  • Evidencia (Captura de pantalla donde se visualice la transacción realizada)

Icono Credito DEPÓSITO


¿CÓMO REALIZO UN DEPÓSITO?
Registro

Hay un límite de ingresos de $10,000 por día, en caso de que llegues a depositar cantidades mayores, tu cuenta presentará un breve bloqueo, por lo que será necesario acudir a una entrevista presencial para que se libere de nuevo la cuenta.

Esto solo ocurre la primera vez que se deposita más de $10,000, después de la entrevista podrás ingresar el monto que sea sin bloqueos.

En caso de presentar bloqueo en tu cuenta por rebasar el límite de ingresos, te recomendamos comunicarte a línea de atención 800 323 4736 para que te puedan apoyar en generar el día, hora y sucursal a la que debes de acudir a tu entrevista presencial.

Puedes realizar tus depósitos en sucursales came, al igual que en los siguientes establecimientos autorizados:

Registro

En 24 hrs. hábiles es el tiempo de atención en el cual se ve reflejado tu depósito, de lo contrario, te recomendamos comunicarte a la línea de atención al cliente al número 800 323 4736 para reportar el incidente presentado, te recomendamos tener a la mano los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número telefónico con el que te registraste en la App
  • Correo electrónico con el que te registraste en la App
  • Marca y modelo de tu dispositivo móvil
  • Versión Android
  • Versión de la App
  • Evidencia (fotografía o captura de tu depósito exitoso)

Icono Credito TRANSFERENCIAS


Para realizar transferencia entre cuentas techreo o cuentas de otros bancos, debes de ingresar a tu app techreo y seguir las siguientes indicaciones:

Registro

Si has realizado transferencia y aún no se ve reflejado, te recomendamos esperar 24 hrs. hábiles de lo contrario, reporta tu situación a la línea de atención al cliente, es importante que compartas evidencia del movimiento anteriormente realizado, donde se pueda comprobar datos de la transferencia:

Transferencias

Para la autorización de transferencia, la App solicita número de token, el cual debió de llegar por medio SMS a tu dispositivo móvil:

transferencias

Icono Credito UN PRÉSTAMO


Los requisitos son:

  • Identificación Oficial (credencial para votar INE)
  • Comprobante de domicilio (comprobante de luz, teléfono, agua de menos de 3 meses de antigüedad)
  • Buen historial crediticio
  • Contar con un negocio de antigüedad mínima de 1 año
  • Fotografías de tu negocio

Te invitamos a realizar tu solicitud dentro de la app

SOLICITUD DE CRÉDITO

TECHREO OFRECE PRÉSTAMOS DIRIGIDOS A PERSONAS QUE QUIEREN IMPULSAR SU NEGOCIO, PARA SOLICITARLO DEBES DE INGRESAR A LA APP:

Registro

De $10,000 a $50,000 pesos.

Al aplicar para el crédito, antes de solicitarlo podrás visualizar un simulador de crédito para que puedas validar el dato correcto.

Para adquirir un crédito 'Pal Negocio, es necesario la contratación de alguno de nuestros paquetes de asistencia. Puedes escoger entre básico, premium y platino.

Cualquier negocio aplica a excepción de piratería, bares, empleados de gobierno, policías, militares, ni agrupaciones políticas o sindicatos.

Es un trámite 100% digital, sencillo y seguro.

Recibirás tu dinero directamente en tu cuenta Techreo.

Si has cumplido con tus pagos en tiempo y forma, podrás solicitar renovación anticipada de tu crédito.

¡Puedes realizar tu solicitud en desde donde estés, solamente ingresando a la App Techreo!

La tasa de interés depende del monto y plazo solicitado.

Icono Credito RECARGAS


Dentro de la aplicación techreo, puedes realizar recargas telefónicas de manera sencilla:

Registro

Te recomendamos comunicarte a la línea de atención al cliente para que puedas reportar la incidencia presentada.

Ten a la mano los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número telefónico con el que te registraste en la App
  • Correo electrónico con el que te registraste en la App
  • Marca y modelo de tu dispositivo móvil
  • Versión Android
  • Versión de la App
  • Evidencia (Captura de pantalla donde se visualice la transacción realizada)

Icono Credito RETIRO


Puedes realizar retiros en cualquier cajero automático, pagando comisión por realizar operación.

Al igual que puedes realizar retiros sin comisión en la sucursal came más cercana a tu domicilio el retiro lo puedes solicitar para ti o para algún beneficiario, solo debes de seguir las siguientes indicaciones:

Registro

En sucursales CAME no hay límite de retiro, tú puedes retirar la cantidad que necesites, sin embargo en cajeros de otros bancos el monto máximo de retiro por día es de $9,000.

Icono Credito MIS OPERACIONES


Dentro de la aplicación techreo, se pueden visualizar los movimientos que se realizan en tu cuenta, respecto a tu crédito y las operaciones de inversiones que tienes generadas.

Icono Credito PROTÉGEME

Es un apartado en donde encontrarás tu paquete ideal de protección en vida, salud y gastos funerarios

Vida, Salud y Gastos Funerarios.

Vida, Salud y Gastos Funerarios.

  • Vida: Si el titular del seguro fallece, sus beneficiarios quedan protegidos al recibir un apoyo económico, el cual depende del programa que se contrate.
    • Edades de contratación: Puedes contratarlo en la edad de 18 a 70 años, puedes seguir renovando su póliza, sin embargo la cancelación es a los 74 años.
  • Tú Salud: El cliente puede tener asistencia médica telefónica (sin límites de eventos), al igual que tiene las siguientes coberturas:
    • Muerte accidental: Si el titular fallece, se pagará a los beneficiarios la suma asegurada contratada, teniendo 90 días naturales para hacer válido el seguro.

      - El primer beneficiario por muerte accidental es el conyugue, los segundos beneficiarios son los papás del titular y el tercero son los hijos.

      - La edad de contratación es de 18 a 65 años, puede seguir renovando su póliza hasta los 75 años, sin embargo en cuanto cumpla 76 años se cancelará.

    • Renta diaria por hospitalización por accidente o enfermedad: Si el titular es hospitalizado, se apoya con $300 MXN por día (hasta 30 días es válido) para pagar la renta del hospital.El cliente puede contratarlo en la edad de 18 a 65 años, a los 65 años puede renovar, sin embargo en cuanto cumpla 66 años se cancelará.
    • Intervención quirúrgica general: Si el cliente tuvo que pasar por un proceso quirúrgico, recibe un apoyo de hasta $5,000 pesos, es importante, que para que se pueda hacer valido, debieron pasar 30 días después de la contratación El cliente puede contratarlo en la edad de 18 a 69 años, puede seguir renovando su póliza hasta los 69 años, en cuanto cumpla 70 años se cancelará.
  • Gastos Funerarios: En caso de que el cliente lo requiera, se brindará orientación sobre la asesoría legal funeraria, al igual de que si llegará a fallecer el titular, puede obtener servicios funerarios.

    - Menores de 70 años, puede hacer válido los servicios funerarios a partir de los 30 días que se contrató.

    - De los 70 años a los 85 años, puede hacer válido los servicios funerarios a partir de los 60 días que se contrató.

El pago es mensual, sin embargo el cargo se realiza en una sola exhibición.

Paquete Vida:
Suma Asegurada Precio
$10,000 $10
$20,000 $20
$40,000 $40
Paquete Tú Salud:
Precio
$29
Paquete Gastos Funerarios:
Edad Precio
0 - 69 años $12
70 - 85 años $24

Te recomendamos comunicar al número telefónico 5547-421-774.

Icono Credito CAMBIO DE CONTRASEÑA


Tienes la opción de adecuar tu contraseña, debes de ingresar tu contraseña actual y establecer una contraseña nueva. La contraseña deberá cumplir con los requisitos necesarios para ser aceptada o de lo contrario no permitirá realizar el cambio:

Registro

Si has olvidado tu contraseña y requieres ingresar a la app, sigue los siguientes pasos para recuperarla:

Registro

Icono Credito INACTIVIDAD


Puedes seleccionar el tiempo de inactividad, teniendo hasta 20 minutos, es decir, el tiempo en el que la aplicación puede estar abierta sin ser usada, al transcurrir el tiempo seleccionado, la aplicación cerrará tu sesión:

Registro

Icono Credito AYUDA


Si deseas reportar alguna incidencia ocurrida con la App o tienes dudas con algún proceso, desde la App puedes validar los números de contacto donde se brindan atención al cliente:

Icono Credito SEGURIDAD BIOMÉTRICA


Para ingresar a la App puedes activar FaceID (Identificación facial) y/o TouchID (Identificación de huella dactilar), es necesario que tu dispositivo móvil conste con estás funciones, de lo contrario no te permitirá activarlo y solo te mostrarán activar o desactivar notificaciones.

Si tu dispositivo móvil tiene habilitadas las funciones, solo es cuestión de seguir los siguientes pasos para activarlas en la App:

Registro

Icono Credito SOLICITAR TARJETA


Icono Credito PIN


Puedes obtenerlo en la sección ver pin, en donde se le solicitará ingresar el cvv que se muestra en la tarjeta física. Al dar clic en validar se mostrará el pin.

Registro

Icono Credito PERMISOS


En la sección “Permisos” tenemos la opción de activar o desactivar nuestra tarjeta digital, así como habilitar o deshabilitar los diferentes servicios que se muestran.

Para deshabilitar cualquier servicio se debe dar clic sobre el icono correspondiente, para identificar el estatus de cada servicio, se deberá validar el color en el que se muestra el icono, siendo color verde Habilitado y color rojo Deshabilitado.

Permisos

Icono Credito CUENTA

En la opción cuenta, se mostrarán los detalles de tu tarjeta digital, los movimientos realizados, al igual que podemos validar el ccv y número de tarjeta digital:

Registro

De 24 a 72 hrs. en días hábiles, de lo contrario, te recomendamos que te comuniques con el área de atención al cliente para conocer más información sobre el estatus de tu crédito. Es necesario que tengas a la mano los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Correo con el que te registraste en la App.
  • Número telefónico que se registró en la App.
  • Fecha en que realizó solicitud.
  • CURP.
  • Número de cuenta techreo

El monto del crédito es desde los $10,000 pesos hasta los $50,000 pesos.

Comunícate a la línea 800 323 4736 para realizar la solicitud del estado de cuenta de tu crédito Pal' negocio. Te recomendamos tener los siguientes datos a la mano:

  • Nombre completo
  • Número de crédito
  • Correo electrónico con el que se registró en la App
  • Número telefónico registrado en la App

En cuanto se apruebe tu crédito, la cantidad solicitada y aprobada se depositará a tu cuenta techreo. Si en 24 hrs no ves reflejado el monto en tu cuenta, será necesario que te contactes con el área de atención al cliente para reportar la situación. Es importante que tengas a la mano lo siguiente:

  • Nombre Completo
  • Correo electrónico registrado en la app
  • Número celular registrado en la app
  • Los últimos 4 dígitos de tu tarjeta techreo
  • Marca y Modelo de celular
  • Versión de Android/IOS
  • Captura de pantalla de los movimientos realizados en tu App
  • Monto del crédito.
  • Día en que realizaste solicitud.
  • Día en que se autorizó tu crédito.
  • Evidencia (Captura de la tabla de amortización o en donde se visualice que el crédito fue aprobado)
  • Número de cuenta.

Los plazos pueden ser mensuales o quincenales.

Mensuales:
  • De 6 meses a 36 meses puedes escoger el tiempo que deseas pagar tu crédito.
Sam